Portafolio. Su ampliación, sumando nuevas categorías , es una de las claves del crecimiento de la empresa, señala Fernando Alarcon.
Portafolio. Su ampliación, sumando nuevas categorías , es una de las claves del crecimiento de la empresa, señala Fernando Alarcon.

La empresa peruana Proveetodo, que nació como una tienda especializada en la comercialización de productos de protección contra la pandemia (mascarillas, alcohol gel, y otros de bioseguridad), ahora ha decidido reinventarse.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.