Vanessa Ochoa Fattorini

Kuresa S.A., empresa dedicada a la fabricación de cintas adhesivas y etiquetas, tiene en cartera 12 nuevos productos para desarrollar este año, con lo que buscan mantener su posición en el mercado.

"Estos nuevos productos se van a abocar en nuestra área de industria con cintas adhesivas y una parte para escritorio, ya que en cintas se congrega el 70% de nuestra producción", sostuvo Carlos Blanco, gerente de administración de Kuresa.

Por ello, esperan destinar este año entre 1% y 2% de su presupuesto de inversiones para mejorar el equipamiento de algunas áreas de producción, ya que la importante suma que desembolsó el año pasado le permitió equipar la planta con última tecnología y aumentar sus líneas de producción.

Actualmente, se encuentran en capacidad de seguir creciendo, pues la capacidad de la planta está en un 50%, dijo el ejecutivo.

"Nosotros crecemos a medida que crecen los mercados, como el constructor, minero o industrial. No hacemos una proyección de avance para este año porque dependemos de esos sectores para hacerlo", precisó Carlos Blanco.

La empresa, que tiene el 60% del mercado de cintas adhesivas con su marca Pegafan, también está abocada a la fabricación de etiquetas para la industria, sector en el que tienen 700 clientes.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.