Ale Llosa, fundadora de KO Group, indica que la plataforma digital representa el 40% del negocio. (Foto: KO)
Ale Llosa, fundadora de KO Group, indica que la plataforma digital representa el 40% del negocio. (Foto: KO)

(G de Gestión) Lleva el nombre por esa sensación que queda al terminar un entrenamiento. “Para mí es el momento más especial, ese final de quedar noqueado de felicidad”, cuenta Ale Llosa, fundadora y CMO de KO Group, centro de wellness integral cuya propuesta combina aspectos de boxeo, entrenamiento militar, artes marciales y yoga.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.