Francisco Carvajal, de Kantar IBOPE Media. (Foto: Difusión)
Francisco Carvajal, de Kantar IBOPE Media. (Foto: Difusión)

Los medios de comunicación tradicionales marcan la pauta del debate en las redes sociales. “Las personas no necesariamente usan sus dispositivos móviles para consumir contenido diferente al que hay en televisión o diarios impresos”, dijo Francisco Carvajal, CEO del Clúster Pacífico de Kantar IBOPE Media.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.