Kambista, la casa de cambio digital peruana, anunció que, luego de poco más de dos años desde su creación, comenzará su expansión regional, iniciando actividades en el mercado argentino a partir de este mes.

La empresa, que inició como una Startup, decidió internacionalizarse a raíz de los buenos resultados que obtuvieron desde el comienzo de sus operaciones, en enero del 2017. Y en el mercado argentino operarán bajo el nombre de “Tu Kash”.

“Estamos muy contentos por ingresar al mercado argentino. Consideramos que es el momento indicado de internacionalizar nuestra compañía y esperamos replicar allá el éxito que hemos tenido en el Perú, ya que son escenarios económicos muy similares. Asimismo, hemos convenido estratégicamente aliarnos con socios locales con vasta experiencia en el sector, con el objetivo de posicionarnos rápidamente.”, señaló , Daniel Bonifaz, CEO de Kambista.

Kambista cuenta con un agresivo plan de expansión. A mediano plazo, estiman que para el año 2023, tendrán presencia en toda la región, precisamente en países como Chile, Uruguay, Bolivia, entre otros. A largo plazo, tienen como meta ingresar a México, mercado muy atractivo debido a su gran tamaño.

Y en el 2023 buscarán llegar a los mercados de Chile, Uruguay, Bolivia, entre otros.

EL DATO

Facturación. Este año Kambista crecería en 500% respecto al 2018.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.