Bohoo Jewelry, la joyería peruana que alista su expansión en el mercado internacional. (Foto: Difusión)
Bohoo Jewelry, la joyería peruana que alista su expansión en el mercado internacional. (Foto: Difusión)
Mía Ríos

Camino a superar las 100,000 visitas por mes en su página web y aumentar sus puntos de venta en el mercado local, la joyería peruana Bohoo Jewerly se prepara, además, para su internacionalización; teniendo como primer destino México y en evaluación a Colombia y Ecuador. ¿Cuánto invierten los peruanos y qué es lo que más compran?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.