Estrategia se replica en Boulevard de Asia. Foto: difusión.
Estrategia se replica en Boulevard de Asia. Foto: difusión.

Durante el mes de agosto los centros comerciales inician acciones para atraer a las familias por la celebración del Día del Niño. Y es que “cada vez toma mayor relevancia esta fecha (21 de agosto)”, afirma Alejandra Scerpella, subgerente comercial de Desarrollo de Centros Comerciales del Jockey Plaza.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.