El hasta ahora jefe de comunicaciones de Credit Suisse, Markus Jaggi, pasará a encargarse de esa responsabilidad en la Autoridad de Supervisión de los Mercados Financieros de Suiza (Finma), informó ésta en un comunicado.
Jaggi, encargado de las comunicaciones de Credit Suisse en sus últimos años como entidad independiente y en el primer año tras su compra por UBS (desde 2021 a 2024) sustituirá en la Finma a Tobias Lux.
Desde 2015 a 2021 trabajó en los servicios de relaciones con los medios de comunicación de la farmacéutica suiza Novartis, y con anterioridad, entre 2008 y 2015, se encargó de similares funciones en otra gran multinacional helvética, la cementera Holcim.
Con 55 años y doctorado en Economía, Jaggi comenzó su carrera como economista sénior en UBS, aunque pronto se dedicó a la rama de las comunicaciones, destacó este martes Finma.
Comienza a destacar en el mundo empresarial recibiendo las noticias más exclusivas del día en tu bandeja Aquí. Si aún no tienes una cuenta, Regístrate gratis y sé parte de nuestra comunidad.