El gerente de marca gerente Howo, Eduardo Livia, adelantó que para duplicar la venta de camiones apuntarán al cliente corporativo. (Foto: Giancarlo Avila / GEC)
El gerente de marca gerente Howo, Eduardo Livia, adelantó que para duplicar la venta de camiones apuntarán al cliente corporativo. (Foto: Giancarlo Avila / GEC)

Hace un año, JCH llantas apostó por una nueva unidad de negocio relacionada con la venta de camiones, tras obtener la representación de la marca Howo de Sinotruk. Ahora busca implementar locales para la venta de autos pesados.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.