Interbank (Foto: GEC)
Interbank (Foto: GEC)

Interbank fue reconocido por la revista británica The Banker, una publicación del grupo Financial Times, como el “Banco del Año en Perú”.

“Esto significa que estamos en el camino correcto, y reafirma nuestro compromiso de ser el mejor banco a partir de las mejores personas para construir el Perú que todos soñamos. Es un premio particularmente especial para nosotros porque reconoce la dedicación del equipo humano que hace esto posible, trabajando juntos día a día", declaró Luis Felipe Castellanos, CEO de Interbank.

La revista británica destacó que consiguió que las interacciones digitales de los clientes crezcan significativamente, logrando la disponibilidad de la mayoría de sus productos en los canales digitales.

También resaltó el foco de la entidad bancaria en sus procesos de innovación, lo cual permitió acelerar los plazos de lanzamiento de nuevos productos y servicios al mercado, manteniendo un portafolio atractivo para los clientes.

The Banker es una de las revistas más prestigiosas sobre finanzas a nivel global desde hace 93 años.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.