El aplicativo móvil de Interbank presenta fallas en el Perú, por lo que decenas de usuarios reportaron la caída de la plataforma. Tras varios minutos, la entidad bancaria se pronunció sobre el tema y reveló a qué se debe la falta de disponibilidad del servicio digital desde el medio día.
Usuarios reportan caída de Interbank
A través de la plataforma X, varios clientes y fieles usuarios del banco dieron a conocer su molestia por la caída del aplicativo móvil de Interbank, puesto que, debido a la demora, sospecharon que sus cuentas fueron hackeadas o sufrieron de algún robo.
Asimismo, varios reportaron que esta es la única billetera digital que poseen y, dado que no ha finalizado el día, tienen pagos y compras por realizar este sábado 16 de marzo.
LEA TAMBIÉN: Rentabilidad de IFS, dueño de Interbank, repuntaría en siguientes trimestres
Respuesta de Interbank ante fallas en el aplicativo
Interbank utilizó sus redes sociales y, ante los reclamos por el servicio, la entidad bancaria ofreció disculpas, asegurando que el problema será solucionado prontamente.
“Sentimos las molestias. Estamos revisando lo que nos comentas. Todas las funcionalidades de tu Interbank App estarán disponibles en breve”, se puede leer en el comunicado.