Supermercados. Tuvieron un fuerte avance en ventas en el 2020. (Foto: GEC)
Supermercados. Tuvieron un fuerte avance en ventas en el 2020. (Foto: GEC)

Los mejores resultados de las divisiones de Supermercado – principalmente– seguido de Farmacia y el inicio de la recuperación de los Centros Comerciales en el 2020, le permite a InRetail trazar un plan de inversiones en todos sus segmentos, de S/ 2,300 millones para los dos siguientes años.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.