Snacks Inka Prime.
Snacks Inka Prime.
Josimar Cóndor

En medio de cambios generacionales en los consumidores y el empleo de octógonos (advertencias) en alimentos procesados, el 51% de peruanos ya afirma intentar mantener una alimentación saludable, según Arellano. Ante ese nuevo hábito, varias categorías buscan capitalizar la nueva tendencia, incluyendo los snacks, con empresas como Tiyapuy, Inka Crops y, recientemente, ISM. Frente a ellas, Inka Prime se prepara para competir en el canal retail.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.