El 2020 y el 2021 fueron años positivos para el holding peruano Kamasa.
El 2020 y el 2021 fueron años positivos para el holding peruano Kamasa.
Josimar Cóndor

A raíz de la pandemia y el consecuente confinamiento, el 37% de hogares en Perú mejoró su vivienda para el home office y otras actividades, según GfK, elevando así la demanda de productos para ello. En ese incremento, el Grupo Kamasa afirmó que no solo los “home centers” fueron beneficiados, sino también el canal tradicional. Por ello, este distribuidor de equipos y herramientas vivió dos años de crecimiento, tomando impulso para proyectos en nuevos canales y una mayor expansión internacional.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.