La firma hoy tiene el 30% de la participación de la venta de híbridos de la red Toyota. (Foto: Difusión)
La firma hoy tiene el 30% de la participación de la venta de híbridos de la red Toyota. (Foto: Difusión)

Aunque la demanda de autos no se ha frenado del todo pese a la complicada coyuntura del país, esta sí se ha ralentizado, provocando que las empresas revisen sus proyecciones de fin de año.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.