Javier Longinotto, gerente general de Gretel -que representa a Crocs, Camper, Toms, y otras marcas- (Foto: Ángela Ponce | GEC)
Javier Longinotto, gerente general de Gretel -que representa a Crocs, Camper, Toms, y otras marcas- (Foto: Ángela Ponce | GEC)

Desde inicios de este año, Gretel impulsa la expansión de su formato multimarca Inbox en Perú y ahora alista el cuarto local en Trujillo. De cara al 2023 y 2024, el retailer uruguayo planea alcanzar entre 15 y 20 puntos con este concepto en el país.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.