Graña y Montero (Foto: Difusión)
Graña y Montero (Foto: Difusión)

informó que su subsidiaria GyM e inmobiliaira Selaya acordaron mediante licitación privada que la peruana (GyM) ejecute la ‘etapa 2’ del hotel Iberostar en Miraflores.

El proyecto –refiere la constructora en un hecho de importancia– implica la edificación de un hotel de 5 estrellas de 17 pisos, 6 sótanos y 214 habitaciones por una contraprestación total de S/ 68 millones sin contar con IGV.

La construcción se realizará en un plazo de 415 días.

El hecho de importancia da cuenta, asimismo, que estuvo a cargo –de manera exclusiva– desde abril de 2018 de la gestión de ingeniería y ejecución de la ‘etapa 1’ del proyecto.

La misma se basó en el movimiento de tierra y estabilización de sótanos por una contraprestación total de S/ 7 millones.

“Esta adjudicación es un nuevo logro enmarcado dentro de la estrategia de negocios actual de la compañía, que busca retomar el crecimiento sostenible y potencial la visión de convertirnos en la empresa de ingeniería y construcción más confiable de la región”, apuntó el gerente general corporativo,


Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.