Canal. Vemos un despunte del gin en el e-commerce, afirmó Pizarro. (Foto: GEC)
Canal. Vemos un despunte del gin en el e-commerce, afirmó Pizarro. (Foto: GEC)

En su desarrollo en el mercado local de bebidas espirituosas, el gin ha ido escalando posiciones. Así, tras superar a la categoría del tequila, ya se ubica en la quinta posición (en valor). Y ahora apunta a acercarse al vodka, afianzado en el cuarto lugar.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.