La división de , Motormundo, espera un aumento de más de 30% en sus ventas este año, llegando a vender 2,500 vehículos de marcas emergentes (chinas e indias).

Así lo señaló a Gestión su gerente de negocios, Alberto Cosignani, quien destacó que la demanda de de marcas emergentes viene creciendo cada vez más.

"En el 2014 se vendieron un total de 16,982 autos de marcas chinas e indias", resaltó.

Destacó que el 92% de los compradores de automóviles chinos en el país está muy satisfecho con el rendimiento, diseño y características de las marcas chinas e indias que comercializa la empresa.

"Esta es una tasa de satisfacción muy cercana a la que tienen las más importantes marcas americanas, europeas del país", dijo.

Agregó que esta satisfacción de los usuarios se da también por el precio de los vehículos, que puede costar un 25% menos que sus similares de marcas europeas, coreanas, o japonesas.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.