El impacto ocasionado por el COVID-19 ha eliminado miles de puestos de trabajo y probablemente incrementará la informalidad en la economía peruana. Marco Kohatsu, gerente general de General Motors, comenta que mucha gente no ha dejado de trabajar y “ahora está buscando emprender por su cuenta”. Agrega que esto también se refleja en la demanda por ciertos vehículos usados para realizar entregas a domicilio y otro tipo de despachos.
![Ente junio y julio, el Chevrolet N300, una furgoneta de carga, se vendió tres veces más que lo registrado durante un mes regular previo a la pandemia. (Foto: César Campos/ GEC)](https://gestion.pe/resizer/kxlO5O9DERrGkmE2pVhEulAJMwA=/580x330/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/PCV6C45NMJH5RHD62KBNQ2XKME.jpg)
Ente junio y julio, el Chevrolet N300, una furgoneta de carga, se vendió tres veces más que lo registrado durante un mes regular previo a la pandemia. (Foto: César Campos/ GEC)