Ente junio y julio, el Chevrolet N300, una furgoneta de carga, se vendió tres veces más que lo registrado durante un mes regular previo a la pandemia. (Foto: César Campos/ GEC)
Ente junio y julio, el Chevrolet N300, una furgoneta de carga, se vendió tres veces más que lo registrado durante un mes regular previo a la pandemia. (Foto: César Campos/ GEC)

El impacto ocasionado por el COVID-19 ha eliminado miles de puestos de trabajo y probablemente incrementará la informalidad en la economía peruana. Marco Kohatsu, gerente general de General Motors, comenta que mucha gente no ha dejado de trabajar y “ahora está buscando emprender por su cuenta”. Agrega que esto también se refleja en la demanda por ciertos vehículos usados para realizar entregas a domicilio y otro tipo de despachos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.