Con más de 50 años en el mercado peruano, la marca de gelatinas y postres instantáneos Universal, de Productos Extragel y Universal SAC (Peusac), ha registrado resultados óptimos durante el último año, tanto en el ámbito interno como en el de exportación, a pesar del contexto adverso de bajo crecimiento. En 2023, la empresa experimentó un notable aumento en su facturación, alcanzando un incremento del 35% con respecto a 2022. ¿Cuáles son los planes trazados para los próximos meses y hacia qué nuevos mercados se está orientando la empresa?
Estimado(a) lector(a)
En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.
En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.
Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.
Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.