Wicuk y sus planes en el sector gastronómico.
Wicuk y sus planes en el sector gastronómico.

A raíz de los confinamientos en el 2020 y 2021, el auge del delivery de comida impulsó la creación de nuevas marcas gastronómicas digitales y cocinas ocultas. En ese escenario, los emprendimientos han ido buscando la mejor receta para seguir operando pos pandemia y Wicuk ha encontrado una mezcla adecuada en la creación y compra de marcas. En el 2023, la estrategia sigue y, además, agrega el ingreso a Estados Unidos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.