La empresa de prendas de vestir y calzado deportivos Fitpoint ya cuenta con cinco tiendas físicas en Perú y planea alcanzar las 10 el próximo año, según información del portal uruguayo El País.
La firma uruguaya ingresó al mercado peruano en mayo del año pasado, al abrir su primera tienda en el Jockey Plaza, de la mano de Gretel Perú, que también opera en el país otras franquicias como Crocs y Vans.
Desde su llegada, se ha expandido por algunos distritos de Lima y otras regiones Así, ahora cuenta con tiendas en el Real Plaza Primavera (San Borja), Real Plaza Salaverry (Jesús María), Mallplaza de Trujillo y el Mallplaza Cayma (Arequipa).
LEA TAMBIÉN: Gretel apunta a crecer con nuevas tiendas para Crocs y potencia sus formatos multimarca a nivel nacional
En línea con su plan de expansión, la firma planea dos aperturas más en Perú en lo que resta del año. “Es un mercado que tiene muchas posibilidades, en Lima y en todo el país. Hay un nivel de consumo alto y las marcas internacionales son muy aceptadas”, indicó Erika Falken, gerente de Retail de Sunfer, compañía propietaria de las tiendas Fitpoint.
La firma se originó en Maldonado (Uruguay), luego llegó a la capital de su país y posteriormente al Perú. Sus siguientes pasos incluyen la apertura de sucursales en Bolivia y Ecuador este año.
Disfruta tus descuentos del Club de Suscriptores cuantas veces quieras gracias a tu suscripción a Gestión. Más de 300 promociones esperan por ti, descúbrelas aquí. Y si aún no eres suscriptor, adquiere tu plan aquí.