Nicole Prutski, gerente general de Atemporal, espera seguir sumando marcas para reforzar la oferta
Nicole Prutski, gerente general de Atemporal, espera seguir sumando marcas para reforzar la oferta
Vanessa Ochoa Fattorini

Filamento, mueblería de lujo del Grupo MAK, no ha sido ajena a los impactos de la pandemia. Tras casi cuatro años de tener una tienda enfoca en diseño, la marca ha decidido reevaluar su concepto de negocio y han decidido ampliar líneas que les permita cubrir una mayor demanda.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.