El uso de los botones probablemente afectará el algoritmo durante 30 a 60 días y ayudará a determinar el tipo de cuentas que aparecerán en los feeds, dijo Tom Alison, jefe de la aplicación central de Facebook. Photographer: Gabby Jones/Bloomberg
El uso de los botones probablemente afectará el algoritmo durante 30 a 60 días y ayudará a determinar el tipo de cuentas que aparecerán en los feeds, dijo Tom Alison, jefe de la aplicación central de Facebook. Photographer: Gabby Jones/Bloomberg

La empresa matriz de Facebook, Meta Platforms Inc., pronto pedirá a algunos usuarios comentarios más directos sobre lo que les gusta ver en su feed, y lo que no, como parte de un esfuerzo más amplio para competir con TikTok y mostrar a las personas publicaciones de usuarios que no siguen.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.