La multinacional automovilística Stellantis anunció este viernes la compra del 90% del paquete accionarial de la filial argentina de Norauto, con el objetivo de crecer en el segmento de la postventa de automóviles.
Según informó Stellantis América del Sur en un comunicado, la fabricante de autos compró el 90% de Norauto Argentina y completará el 100% de la empresa argentina el próximo año.
Norauto, que se especializa en comercializar productos y servicios para el automovilista, cuenta con 13 locales ubicados en la provincia de Buenos Aires y un plan de expansión de sus servicios en gran parte de Argentina.
LEA TAMBIÉN: Foxconn y Stellantis crean empresa mixta para producir chips para automóviles
“De esta manera Stellantis amplía su participación en el negocio de la postventa y servicios multimarcas en Argentina, en línea con su objetivo de tornarse una empresa tecnológica de movilidad, capaz de responder a las demandas más complejas de sus consumidores”, indicó la compañía.
Stellantis, cuyas acciones se cotizan en Nueva York y París, fabrica vehículos de las marcas Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Citroën, Dodge, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Lancia, Maserati, Opel, Peugeot, Ram, Vauxhall, Free2move y Leasys.
Fuente: EFE
LEA TAMBIÉN: VW toma radical decisión sobre Audi ante “lento progreso” de la marca