Carlos Camones, espera reactivar la marca Monti y con ello apostar por el B2C en 2022.
Carlos Camones, espera reactivar la marca Monti y con ello apostar por el B2C en 2022.

Nacida hace 26 años, Textiles Camones es uno de los principales jugadores en el mercado textil y confecciones. Hoy la empresa familiar se enfrenta a nuevos retos y traza planes a nivel regional. El pilar del desarrollo de sus líneas de negocio en los próximos años será la sostenibilidad y con ello, teniendo como meta el 2025, la empresa ya debe estar encaminada a ser una transnacional textil.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.