Orams espera que Candelaria este año tenga un crecimiento superior al 15% que tuvo el 2022.
Orams espera que Candelaria este año tenga un crecimiento superior al 15% que tuvo el 2022.

El año pasado, la cervecería Candelaria cerró ventas con un 15% por encima de las obtenidas en el 2021. Ello, pese a un contexto en el que los costos de producción aumentaron entre un 5% y 10% como consecuencia del alza de los insumos, en su mayoría, importados.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.