Como parte de su plan de expansión en el mercado peruano, la joyería española PdPaola inauguró su primera tienda propia en el centro comercial Jockey Plaza. Este nuevo punto de venta se suma a las otras cinco que tiene la firma en el Perú, de las cuales dos son del formato shop-in-shops en Falabella y los otros tres espacios se encuentran en Perfumerías Unidas, su socio local.
“Esta inauguración refuerza la estrategia de expansión de la marca en Latinoamérica y posiciona a Perú como uno de sus mercados clave, complementando su presencia en otros mercados importantes como México, Puerto Rico, Panamá, Ecuador y Chile”, precisó la marca española.
La tienda inaugurada por la empresa tiene 65 metros cuadrados y contará con la línea de alta joyería con piezas fabricadas en oro y diamantes.
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Plan global e ingreso a China
Actualmente, la española PdPaola cuenta con 33 tiendas y tiene presencia en 2,000 puntos de venta multimarca; sin embargo, espera superar los 200 establecimientos a nivel mundial al 2027, así como autofinanciar la mayoría de ellas. En ese sentido, dentro de su plan de expansión prevé inaugurar tres locales en Arabia Saudita, reportó Modaes.
Dentro de la estrategia de la marca europea, se encuentra la incursión en el mercado asiático. Así, este 30 de abril abrir su primera tienda en China en la ciudad de Shanghái, luego de haber presentado hace dos años su plataforma online. El objetivo de PdPaola en este país es contar con al menos 20 locales en los próximos cinco años.
Al cierre del 2023, la compañía facturó 35 millones de euros y espera alcanzar los 45 millones de euros al cierre de 2024 gracias a la ampliación de su red de retail global.