En 2025, Enrolados invirtió S/250,000 en la remodelación de una sede y la apertura de un nuevo local. (Foto: Enrolados).
En 2025, Enrolados invirtió S/250,000 en la remodelación de una sede y la apertura de un nuevo local. (Foto: Enrolados).

Enrolados, la cadena peruana de heladerías y creperías, dio un giro estratégico a su modelo de negocio en 2025, al pasar de operar como una heladería tradicional a un formato de heladería–cafetería, ampliando su portafolio de productos. En este 2026, la compañía proyecta la apertura de al menos dos nuevas sedes, marcando además su primer ingreso a provincias. En paralelo, el grupo avanza en la construcción de un ecosistema gastronómico propio, con el desarrollo de Mr. Papi, su marca de comida rápida, y el refuerzo de su oferta para la temporada de verano. Con este despliegue, ¿hasta dónde proyecta escalar la marca peruana en su expansión?

TE PUEDE INTERESAR

La expansión de la cadena de heladerías italiana de Nestlé arranca en su segundo año de operación
Paletas Factory, la “receta” para llegar a Colombia y abrir heladerías en Lima
Piurana El Chalán alista arribo de heladerías a Ecuador y tres regiones del país

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.