¿Cómo puedo afrontar esta situación? Para Arellano, la idea es regresar a las bases del marketing, que es conocer al consumidor y su necesidad. (Foto: GEC)
¿Cómo puedo afrontar esta situación? Para Arellano, la idea es regresar a las bases del marketing, que es conocer al consumidor y su necesidad. (Foto: GEC)

Desde que empezó el estado de emergencia en el país, el aislamiento obligatorio llevó a que muchas empresas se vean alejadas de sus clientes. Pero es en estos momentos donde más cerca deberían estar de ellos para que, al momento de retornar a las actividades normales, sigan en la mente del consumidor.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.