Tendencia. Postpandemia nos ha traído un consumidor omnicanal, señala  Jin Haneda.
Tendencia. Postpandemia nos ha traído un consumidor omnicanal, señala Jin Haneda.

Tras adquirir en el 2021 la mayoría de las acciones de la colombiana Productos Familia S.A., la multinacional sueca Essity busca seguir fortaleciendo su presencia en el mercado latinoamericano, principalmente en países como el Perú, donde pese a la coyuntura global y local viene creciendo en ventas a doble dígito. Gestion.pe conversó con Jin Haneda, country manager de Essity Perú, para conocer los planes de la compañía.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.