Después de WhatsApp, Facebook e Instagram son las más utilizadas por las empresas. Las acciones de marketing disponibles hacen que las prefieran. (Foto: iStock)
Después de WhatsApp, Facebook e Instagram son las más utilizadas por las empresas. Las acciones de marketing disponibles hacen que las prefieran. (Foto: iStock)

El auge de la tecnología en medio de una pandemia exigió a las empresas robustecer sus canales digitales para estar más cerca de sus clientes.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.