Electromotion cerró 2025 con un crecimiento de doble dígito y alista nuevas inversiones, expansión territorial y una mayor apuesta por minería. Foto: Electromotion
Electromotion cerró 2025 con un crecimiento de doble dígito y alista nuevas inversiones, expansión territorial y una mayor apuesta por minería. Foto: Electromotion

Electromotion, empresa peruana que inició operaciones hace más de una década importando carros de golf eléctricos, ha ido evolucionando hasta consolidar tres unidades de negocio vinculadas a vehículos eléctricos de uso interno: renting, comercialización y servicios de posventa. Con ese recorrido, la compañía ya traza su hoja de ruta para 2026, un año en el que buscará ampliar su presencia en nuevos sectores. ¿Qué planes se ha trazado para los próximos 12 meses?

TE PUEDE INTERESAR

Volvo abandona meta de vender solo autos eléctricos para fin de esta década
La gran divergencia entre China y Europa sobre los autos eléctricos
Uber se asocia con BYD para poner 100,000 autos eléctricos en la plataforma

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.