Marcas. Deben buscar atraer a consumidores con  ofertas y promociones adecuadas, según Ipsos Perú (Foto: Claudia Llontop | GEC)
Marcas. Deben buscar atraer a consumidores con ofertas y promociones adecuadas, según Ipsos Perú (Foto: Claudia Llontop | GEC)

El impacto que viene sintiendo la población en sus bolsillos ante la coyuntura económica agrava el pesimismo con respecto al futuro. Es por ello que el 86% de los peruanos consideran que los precios de los diferentes productos y servicios seguirán altos o continuarán aumentando, según estudio de Ipsos Perú que se presentará en el 19° Congreso Internacional de Retail 2022, “El tiempo es ahora”.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.