Nuevo hábito. El 67% dice que cocina más seguido que antes del COVID. (Foto: iStock)
Nuevo hábito. El 67% dice que cocina más seguido que antes del COVID. (Foto: iStock)

El 65% de peruanos refiere que viene comprando con menos frecuencia marcas premium o de mayor valor en la categoría de alimentos, con respecto a meses anteriores, según revela estudio de Global Research Marketing (GRM) en alianza con la Escuela de Ventas & Marketing de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.