Situación actual. Cae frecuencia de compra en supermercados. (Foto: GEC)
Situación actual. Cae frecuencia de compra en supermercados. (Foto: GEC)

En los tiempos actuales es habitual que muchas de las compras se realicen por Internet, debido no solo a que la pandemia nos acostumbró a ello sino por la comodidad y las promociones y descuentos exclusivos del online que atraen al consumidor. Se estima que el próximo año el interés por el e-commece continuará e incluso aumentará.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.