El 34% ha optado por ponerse en forma en medio de la pandemia. (Foto: iStock)
El 34% ha optado por ponerse en forma en medio de la pandemia. (Foto: iStock)

Tras la pandemia o cuando esta ya no represente un peligro y se hayan levantado la mayoría de restricciones sociales, los fabricantes o empresas de servicios se enfrentarán a un consumidor peruano cambiado. ¿Cuáles serán las principales modificaciones de su comportamiento que deberán tener en cuenta?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.