Pese a la coyuntura han tenido un buen desempeño en ventas con relojería de la marca Fossil, alcanzando un crecimiento de 130%.
Pese a la coyuntura han tenido un buen desempeño en ventas con relojería de la marca Fossil, alcanzando un crecimiento de 130%.

El 2020 arrancó para el Grupo Fossil en Perú con una buena campaña de verano; ello como continuidad de un 2019 con resultados positivos vía clientes como Falabella, y teniendo a un aliado estratégico como el e-commerce.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.