El 68% de los clientes de Interbank, que son personas naturales, ya es considerado digital, comenta Luis Felipe Castellanos. (Foto: Interbank)
El 68% de los clientes de Interbank, que son personas naturales, ya es considerado digital, comenta Luis Felipe Castellanos. (Foto: Interbank)

Luis Felipe Castellanos, CEO de Interbank, asevera que el camino del futuro es digital. Hoy aproximadamente el 95% de lo que se puede hacer en el mundo físico, es decir, en las sucursales, ya se puede efectuar por canales digitales. Para conseguirlo, el banco inició una ruta de transformación a la que se destino importantes recursos: “Venimos invirtiendo tecnología entre cuatro o cinco veces más que hace cinco años”, detalla.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.