Durante el primer trimestre del año, la compañía francesa ha registrado en el país un crecimiento casi a doble dígito en sus ventas. (Foto: L'Oreal )
Durante el primer trimestre del año, la compañía francesa ha registrado en el país un crecimiento casi a doble dígito en sus ventas. (Foto: L'Oreal )

Como consecuencia de la pandemia la demanda de productos para el cuidado de la piel y el cabello han crecido significativamente. Según Renato Abramovich, gerente general de L’Oréal Perú, esta tendencia ha impactado positivamente en las ventas del grupo francés y en la recuperación de algunas categorías a niveles prepandemia durante el primer trimestre del 2021.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.