Hoy el 74% de estos consumidores ya ha reactivado sus actividades casi en su totalidad. (Foto: Pixabay)
Hoy el 74% de estos consumidores ya ha reactivado sus actividades casi en su totalidad. (Foto: Pixabay)

Como un efecto tras dos años de pandemia, los hábitos de compra empiezan a perder su característica de dicotomía en el Perú. Ahora, cuatro de cada 10 consumidores dejaron de mirar solo dos opciones contrapuestas para mutar a ser más digitales y multidispositivo, en una tendencia a ser “flexibles” y “multi todo”.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.