(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

Las ventas online o e-commerce en Perú venía experimentando en los últimos cuatro año un crecimiento anual cercano al 10% en ventas. Una prueba de su buena estrella es que solo el 2019, las transacciones por el canal digital llegaron a los US$ 2,800 millones y cerca de 6 millones de peruanos usaron esta forma de compra para adquirir diversos productos, de acuerdo a datos de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.