Tiendas EFE, de Conecta Retail ( Foto: Difusión)
Tiendas EFE, de Conecta Retail ( Foto: Difusión)

La expectativa de la empresa por la campaña del Día de la Madre es positiva y proyectan ventas por S/ 150 millones, enfocadas en líneas no tradicionales en esas fechas como cómputo, celulares y cocina divertida. La venta digital representará este año el 30% de sus ingresos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.