Colloky proyecta que a fin de año su canal online tenga un 30% de participación de ventas. Actualmente, la cadena cuenta con 12 tiendas físicas, ocho en Lima y cuatro en ciudades como Arequipa, Cusco, Trujillo y Chiclayo.  (Foto: Difusión)
Colloky proyecta que a fin de año su canal online tenga un 30% de participación de ventas. Actualmente, la cadena cuenta con 12 tiendas físicas, ocho en Lima y cuatro en ciudades como Arequipa, Cusco, Trujillo y Chiclayo. (Foto: Difusión)

Debido a los cambios de los hábitos de compra de los peruanos en medio de la pandemia, la marca de calzado y moda infantil chilena Colloky cerró este año sus dos tiendas outlet en los centros comerciales InOutlet Faucett y Minka para trasladar este formato en una categoría dentro de su canal de comercio electrónico, el cual les ha dado buenos resultados de venta.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.