El Club El Comercio, un programa de beneficios dirigido a los suscriptores de las ediciones impresas de los diarios Gestión y El Comercio, ha lanzado el programa Club Digital, una versión que también dará beneficios a los suscriptores de las versiones digitales de ambos diarios.
De esta manera, los suscriptores de Gestión.pe podrán gozar a partir de ahora de descuentos de hasta 50%, en algunos casos, en más de 50 establecimientos de los rubros de educación, entretenimiento, gastronomía, moda y belleza, hogar, mascotas, licores, productos y servicios, y turismo del Perú.
Estos descuentos se podrán obtener las veces que el suscriptor quiera y sin condiciones de pago, ya que podrá usar cualquiera de las opciones de pago que ofrecen los establecimientos afiliados.
En el caso de los suscriptores a ambas versiones de Gestión (impresa y digital) seguirán gozando del acceso total a los descuentos del Club de Suscriptores. Del mismo modo, los suscriptores de ambas versiones tendrán derecho a registrar a un beneficiario adicional que podrá disfrutar los mismos beneficios.
La web del club de beneficios es la misma que se utiliza para el impreso: clubelcomercio.pe.
A continuación, algunas respuestas a las preguntas que pueden tener los suscriptores:
¿Cómo puedo identificar los beneficios que me corresponden según mi plan?
Si eres suscriptor del impreso identifícalos con el símbolo de un diario y si eres suscriptor digital con el símbolo de una computadora. Todas las promociones publicadas en la web y el aplicativo los tendrán incorporados.
¿Quiénes son los beneficiarios?
Son las personas registradas por los suscriptores titulares de las ediciones impresas para que puedan acceder a las promociones del club. Un suscriptor de la edición impresa recibe dos accesos al club: uno para el titular y otro para un beneficiario adicional (invitado), mientras que un suscriptor de digital solo recibe un acceso para el titular de la suscripción.
¿Puedo cambiar mis datos de documento de identidad y correo electrónico?
Sí, en caso hayas registrado un documento de identidad errado o desees actualizar tu correo electrónico deberás ponerte en contacto con el Contact Center al 311-5100 en el horario de Lunes a Viernes: 7am - 7pm y Sábados, Domingos y Feriados: 7am - 1pm. Ellos te informarán en cuánto tiempo se actualizará la información para que puedas acceder a tus beneficios o a tu cuenta con los nuevos datos.
¿Si tengo una suscripción a nombre de una persona jurídica puedo acceder al club?
Si, tienes la opción de registrar a un beneficiario como persona natural para que pueda acceder al club. Para hacerlo deberás comunicarte con el Contact Center al 311-5100 en el horario de Lunes a Viernes: 7am - 7pm y Sábados, Domingos y Feriados: 7am - 1pm. Ellos te informarán en cuanto tiempo se actualizará la información para que esta persona empiece a disfrutar del club.
¿Cómo me entero de las promociones?
Para estar informado de todas las promociones vigentes, visita nuestra web www.clubelcomercio.pe, descarga nuestra APP o visítanos en Facebook e Instagram, encuéntranos como Club El Comercio. También encuéntranos en nuestras ediciones impresas los jueves (Sección Escape de El Comercio) y los domingos (Sección Luces de El Comercio).
¿Cómo hago uso de las promociones?
Para disfrutar de tus beneficios, en la mayoría de las promociones debes identificarte como suscriptor presentando tu documento de identidad en los establecimientos asociados, además de tener tu suscripción “activa” (sin pagos pendientes). Sin embargo, algunas promociones tienen formas de uso distintas, por lo que te recomendamos revisar los detalles de cada promoción antes de solicitarla para evitar inconvenientes.