Cinemark anunció su llegada al Boulevard de Asia y así suma un total de 15 cines en el Perú, con presencia en Lima, Arequipa, Trujillo, Piura, Huánuco y Huancayo. El nuevo complejo apunta a captar audiencia desde Chilca hasta Cañete.
En este nuevo espacio de Asia, la cadena de cines está llevando dos salas equipadas con 160 asientos en cada una. Actualmente, la cadena se posiciona como la segunda más relevante del mercado. Hace solo unos meses, Diana López Chiu, gerente de Marketing de Cinemark Perú dijo a Gestión que “para el 2025 hay proyectos que se están negociando con centros comerciales”.
Para la cadena su local principal es el de Mega Plaza, mientras que el del Mall Plaza Comas, cine que abrió después de la pandemia, es el segundo más importante. “La zona norte tiene mucha aceptación”, indicó López. El tercer cine más relevante de la cadena es el ubicado en el centro comercial Jockey Plaza.
LEA TAMBIÉN: Cinemark: el detrás de cámaras para recuperar su público y los planes del 2024
Propuesta de valor de Cinemark
Con la finalidad de rentabilizar la confitería, Cinemark viene innovando en su propuesta con diseños atractivos en los baldes de pop corn, así como en la oferta de recarga de los mismos. “El cine tiene tres grandes fuentes de ingresos: venta de boletos, confitería y publicidad”, precisó López.
Entre los próximos estrenos en la cartelera de Cinemark Asia destacan títulos como “Madame Web” del mundo Marvel, “Kung Fu Panda”, “Godzilla vs Kong”, entre otras.