En esta coyuntura que vive el país aún de pandemia, el ser un mall que ofrece espacios abiertos viene siendo una ventaja competitiva para el Centro Comercial El Polo (Surco). Es por ello que este año en comparación con el 2021 prevén crecer en ventas en alrededor del 35%, señaló su vicepresidente de la junta directiva, Alfredo Balbuena.
Estimado(a) lector(a)
En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.
En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.
Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.
Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.