Chevrolet alista un nuevo plan de renovación del portafolio desde septiembre próximo. (Foto: difusión).
Chevrolet alista un nuevo plan de renovación del portafolio desde septiembre próximo. (Foto: difusión).

Para el sector automotriz, el trayecto del primer semestre de 2024 estuvo marcado por un retroceso en el negocio. De enero a junio, las ventas de vehículos livianos cayeron 13% a 75,521 unidades, aun en medio de la recuperación del crecimiento del Producto Bruto Interno (5.04% en mayo). En ese contexto, las primeras marcas del segmento, incluida Chevrolet, marchan en el mismo sentido. Sin embargo, la firma del grupo General Motors mantiene la mira a mediano y largo plazo en Perú, con un nuevo ciclo de renovación de productos y otros cambios que ya comienzan. Conozca los detalles.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.