Esteban Caro dijo que planean ampliar la cervecería para incrementar su producción en 300% este año y reforzar su presencia en Lima.
Esteban Caro dijo que planean ampliar la cervecería para incrementar su producción en 300% este año y reforzar su presencia en Lima.

En el inicio de sus operaciones a mediados del 2020, Compañía de Bebidas Artesanales (CBA) empezó apuntando al canal B2B. Sin embargo, ante el retorno a las restricciones por la pandemia, reorientó la estrategia con su marca Servus.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.